Inicio     Programa    Metodología      Cuerpo docente     postulaciones     Costos y becas       Resultados

 

COSTOS Y BECAS

La Escuela Latinoamericana de Líderes Populares tiene un valor de US $50 (cincuenta dólares americanos), que incluye matricula, acceso a las clases y material de estudio. Este valor no incluye la certificación digital de la Escuela.

 

El pago se realizará una vez que haya sido aceptada su postulación, y se hace con tarjeta de crédito a través de la plataforma PayPal (en dólares) o a través de nuestra librería on line con la plataforma Transbank webpay (en pesos chilenos). Una vez que haya sido aceptada su postulación, se le enviarán los datos para el pago.

 

 Las instituciones organizadoras interesadas en que líderes de organizaciones populares y movimientos sociales de toda América Latina no tengan impedimentos para participar en la Escuela Latinoamericana de Líderes Populares han dispuesto las siguientes becas (para la inscripción):

 

• Obispos.

Ser obispo titular, auxiliar o emérito. Para esta beca, deberá enviar al correo populares@liderescatolicos.net indicando de que diócesis es o fue obispo.

 

• Líderes populares avalados por Obispos.

Destinada para personas que sean avalados como líderes populares por cualquier Obispo de la Iglesia Católica. Para postular a esta beca, deberá enviar al correo populares@liderescatolicos.net una carta de recomendación firmada por un Obispo certificando que usted ejerce un liderazgo popular.

 

• Líderes populares avalados por Directores Nacionales o Internacionales de Cáritas.

Destinada para personas que sean avalados como líderes populares por cualquier director nacional de Cáritas. Para postular a esta beca, deberá enviar al correo populares@liderescatolicos.net una carta de recomendación firmada por un director nacional de Cáritas o por el director en América Latina de Cáritas, certificando que usted ejerce un liderazgo popular.

 

• Líderes populares avalados por la Red CLAMOR.

Destinada para personas que sean avalados como líderes populares por la Red CLAMOR. Para postular a esta beca, deberá enviar al correo populares@liderescatolicos.net una carta de recomendación firmada el director ejecutivo de la Red CLAMOR, certificando que usted ejerce un liderazgo popular.

 

• Agentes de pastoral social de una diócesis.

Destinada exclusivamente para laicos, sacerdotes, religiosos o religiosas que sean agentes de pastoral social de su diócesis. Para postular a esta beca, deberá enviar al correo populares@liderescatolicos.net una carta de recomendación firmada por un Obispo certificando que usted es agende de pastoral social de su diócesis. Hay un número limitado de becas.

 

• Líderes avalados por las Universidades que convocan esta Escuela.

Destinada para personas avaladas por autoridades de cualquiera de las siguientes universidades: Universidad Católica Lumen Gentium (México), Universidad Finis Terrae (Chile), Universidad Católica del Táchira (Venezuela) y Universidad Católica Cecilio Acosta (Venezuela). Para postular a esta beca, deberá enviar al correo populares@liderescatolicos.net una carta de recomendación firmada por cualquier autoridad superior de la universidad (Rector, Vicerrector o Decanos). Hay un número limitado de becas.

Importante:

 

La beca no incluye el costo de certificación, el cual tiene un valor de US $ 15 (quince dólares americanos) que es opcional para quien desee obtenerlo, después de aprobar los requisitos académicos de la Escuela.

Contacto

ACADEMIA LATINOAMERICANA  DE LÍDERES CATÓLICOS

Avenida Jaime Guzmán 3300, Providencia. Santiago de Chile.

 

Teléfono: +56 (2) 3545126 / 17.

 

Correo: populares@liderescatolicos.net