logo_alc
a) La matrícula tiene un valor de US $ 1.000 (mil dólares americanos) el cual incluye material, certificación oficial del programa, el ingreso al Capitolio y los traslados a la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU y al Capitolio. Este valor no cubre ningún gasto de alojamiento o alimentación. El pago de la matrícula se puede realizar exclusivamente con tarjeta de crédito a través de Pay Pal o de nuestra página: www.liderescatolicos.net/libreria/tienda/
b) La estadía (alojamiento y alimentación) será en las residencias del campus de la misma universidad, y tiene un valor diferenciado de:
• US $ 1.200 (mil doscientos dólares americanos) en habitación con baño privado del viernes 22 al domingo 31; y cubre todos los alimentos (desayunos, comidas y cenas) desde la cena del viernes 22 hasta el desayuno del domingo 31 menos la comida del viernes 29 de julio que será libre. Solo existen actualmente 5 habitaciones disponibles de este tipo, y están reservadas exclusivamente para Obispos.
Habitaciones con baño personal AGOTADAS
• US $ 800 (ochocientos dólares americanos) en habitación con baño compartido -cada 4 habitaciones comparten baño- del viernes 22 al domingo 31; y cubre todos los alimentos (desayunos, comidas y cenas) desde la cena del viernes 22 hasta el desayuno del domingo 31 menos la comida del viernes 29 de julio.
Considere que el valor que ofrece la universidad por 9 noches de alojamiento y todas las comidas es un precio muy económico, con respecto al valor de mercado. El pago de la estadía se puede realizar con tarjeta de crédito o en efectivo. En caso de querer pagar con efectivo, sólo aplicará para las habitaciones con baño compartido y la única forma de reservar su habitación será enviando copia de su tiquete aéreo. El traslado desde y hacia el aeropuerto es responsabilidad exclusiva del alumno.
COSTOS DEL DIPLOMADO:
BECAS Y DESCUENTOS DEL DIPLOMADO:
El Comité Organizador ha dispuesto las siguientes becas y descuentos, las cuales solo aplican para el valor de la matrícula. No existen becas, ni descuentos para la estadía (alojamiento y alimentación).
• Becas del 100% para Obispos o personas avaladas por cualquier Obispo de la Iglesia Católica. Para solicitar la beca, deberá enviar a la brevedad una carta de recomendación firmada por el Obispo al correo diplomado2022@liderescatolicos.net No hay límites de número de becas ni por diócesis, ni por obispo. Quienes reciban esta beca del 100%, la única forma de confirmar su lugar será enviando copia de su tiquete aéreo.
• Becas del 80% para exalumnos de la Academia de Líderes Católicos. Son descuentos para exalumnos de cualquiera de nuestros programas de formación (virtuales o presenciales), de tal modo, que el costo de la matrícula será solo de US $ 200 (doscientos dólares americanos). Para solicitar la beca, deberá solicitar la beca indicando el nombre del curso y año en que lo realizo al correo diplomado2022@liderescatolicos.net
DESCUENTOS ESPECIALES PARA POLÍTICOS:
El Diplomado ofrecerá descuentos especiales para hombres y mujeres que tengan responsabilidades públicas como regidores, diputados, alcaldes, senadores, gobernadores o funcionarios del servicio público; así como quienes tengan actualmente responsabilidades y cargos de liderazgo superior en organizaciones sociales. Para ello, deberán contactarse directamente con el director del Programa al correo jrosas@liderescatolicos.cl
Conozca las habitaciones de la residencia de la universidad:
Las habitaciones incluyen ropa de cama, almohada y toalla. No están incluidos elementos de aseo personal.
Las habitaciones están en Opus Hall.
Aquí puede mirarlas: www.housing.catholic.edu/on-campus/halls/opus.html
DIPLOMADO PRESENCIAL
Aprovecha la oportunidad de conocer y conversar personalmente con referentes internacionales del liderazgo católico
Postulaciones e informes
ACADEMIA LATINOAMERICANA DE LÍDERES CATÓLICOS
Correo: diplomado2022@liderescatolicos.net
WhatsApp oficial: +51 902 217 555
Claudia Zarzosa, Directora de atención a alumnos.